top of page
  • Foto del escritorBAUM Studio

Nuevos productos en nuestra marca de objetos Pieza

Actualizado: 10 dic 2018


Proceso de elaboración de los nuevos productos de "Decoración viva" y Luminarias de Pieza.


Macetas Pieza blanco y celeste

En este espacio queremos compartir con ustedes gran parte de nuestro trabajo, además de nuestra inspiración y ¡más sobre nosotras!. Queremos comenzar contándoles sobre los nuevos productos que hemos lanzado en Pieza. Poco a poco estaremos introduciendo en la marca objetos únicos, diseñados, y producidos por nosotros.


Recientemente hemos lanzado dos productos, ambos con las mismas piezas de cerámica artesanal. Nos encanta utilizar materiales naturales en nuestros diseños y esta ocasión no podía ser la excepción.


Nos fascina la decoración viva y fue así que nació la idea de diseñar unas macetas, con un acabado no tan perfecto sino más rústico. El proceso de creación de estas macetas fue la cocción de la cerámica en el horno, lo cual hizo que cada una sea especial y diferente. Distintos proveedores nos ayudaron en la elaboración de estos bellos objetos decorativos.


Fuimos a ver las muestras que manejan en el taller de cerámica y elegimos un tono neutro y un celeste que nos encantó y que ¡resaltaría en cualquier espacio!. Decidimos acompañarlas con parantes dorados y negros, colores que solemos usar en nuestros diseños. Y claro que nuestra mejor opción para acompañar estas lindas macetas fueron las Suculentas; son fáciles de mantener y se pueden adaptar a cualquier espacio, además hay un montón de variedades de estas bonitas plantas.





Macetas Pieza Blancas con Parantes Dorados


Cuando tuvimos las macetas ya terminadas, y vimos la pieza de cerámica, nos pareció perfecta para hacer una lámpara con la misma forma y material. Esta linda luminaria da un aspecto cálido y singular a todo ambiente. ¡La luminaria y las macetas podrían hacer un juego perfecto para tu hogar!


Y tú, ¿Qué piensas de nuestras nuevas piezas? ¿Dónde las pondrías? ¡Cuéntanos también que otras publicaciones quisieras que compartamos contigo! :)


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page